Del 24 al 29 de enero de 2019, nuestras alumnas participarán en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid.

Fuente: Página web Mercedes-Benz Fashion Week

Este año se celebra la 69ª edición de la conocida Semana de la Moda de Madrid, en la que participarán 42 firmas. Entre los nuevos diseñadores están Roberto Diz, Brain&Breast y Maison Mesa Beatriz Peñalver, entre otros. La MBFW destaca no solo por sus desfiles, sino también por todas las actividades complementarias que hay, como la exposición Costuras Femeninas de la Moda de España: 1930-2018 – también se podrá visitar en el Museo de Arte Decorativas del 22 de enero al 31 de marzo – o la entrega de premios Mercedes-Benz Fashion Talent y L’Oréal Paris.

Desde la Escuela, nos alegra poder decir que nuestras alumnas Aurea y Elena participará en la MBFW. Desfilarán de la mano de la diseñadora Pilar Dalbat junto a importantes modelos internacionales. Es un paso muy importante ya que el foco de la moda estará sobre ellas y podrán darse a conocer en todo el mundo.

Ambas estarán en el desfile de Pilar Dalbat, conocida diseñadora española con una línea de trabajo caracterizada por una visión contemporánea de la moda con diseños made in Spain.

El desfile de Pilar Dalbat donde podréis ver a nuestras modelos será el martes 29 de enero, en el Patio de Cristal (Plaza de la Villa, 5).

¡No os lo perdais!

WhatsApp Conecta por WhatsApp