Os presentamos los últimos maquillajes y disfraces para este Halloween, y algunos instagrams donde podéis ver diferentes ejemplos.

Catrina mexicana:

Quizá por el nombre no sepáis de qué se trata, pero seguro que os habéis encontrado alguna vez con alguien pintado así, e incluso puede que lo hayáis hecho vosotros mismos. La famosa catrina mexicana, es el maquillaje más recurrido en Halloween, debido a su sencillez. Lo mejor de todo es que no pasa de moda y cada año es más recurrente.

“La Monja”:

Después del éxito de la nueva película de la saga del Expediente Warren, “La Monja”, era de esperar que este Halloween sería uno de los disfraces protagonistas.

La casa de papel:

Como en el ejemplo anterior, la serie de Netflix “La casa de papel” ha sido todo un éxito este año y serán muchos los que se disfracen como el equipo de atracadores de moda. Es un disfraz fácil y cómodo.

Heridas en el cuerpo/cara:

Si este año tienes más tiempo para prepararte y quieres hacer algo más elaborado, los maquillajes imitando heridas en la cara son todo un éxito. Normalmente se usan materiales sencillos que cualquiera puede tener por casa, como pegamento y algodón, pero también puedes encontrar material especializado en tiendas de disfraces. Si no eres experto, no te preocupes, en youtube y en instagram puedes encontrar verdaderos profesionales que te ayuden con tu disfraz. Un ejemplo de ello es @roligore, en su instagram podréis ver cientos de ejemplos.

               

Maquillaje media cara:

Cada vez más gente se atreve con este tipo de disfraz. Es muy sencillo de hacer y consigue un efecto visual muy bueno.

            

Y por último, el Joker:

El disfraz por excelencia. El circo y los payasos siempre han tenido algo que aterra a muchísimas personas, por eso siempre ha habido y habrá gente que se disfrace de payaso o joker. Desde hace unos años, podemos ver, cada vez más, a chicas disfrazadas de Harley Queen, sobre todo después del éxito de la película “El Escuadrón Suicida”; y a chicos disfrazados del Joker de Batman. Es fácil de conseguir y no necesita mucha preparación.

           

WhatsApp Conecta por WhatsApp