A menudo se cree que para ser modelo solo es necesario ser guapo y tener unas medidas determinadas, pero nada más lejos de la realidad.

Al igual que se necesita una formación para ser médico, profesor, jardinero… se necesita una formación para ser modelo. Esta preparación no solo es útil para la vida como modelo profesional, sino que sirve también como una mejora personal en todos los sentidos ya que enseña valores como la responsabilidad, la puntualidad o la disponibilidad, conceptos claves para ser un buen profesional en un mundo tan complejo.

Existen diferentes cursos que pueden ayudarte con la formación en el sector de la moda. En estos cursos trabajamos tanto a nivel personal para que las modelos cojan confianza en sí mismas, pierdan vergüenza, aprendan a aceptarse y quererse tal y como son; como a nivel profesional, aprendiendo a desfilar y bascular, a maquillarse, a conocer su estilo y qué prendas o colores les favorecen más.

La buena nutrición y la vida sana son factores muy importantes para la carrera de una modelo. El saber alimentarse sin tener que atravesar por dietas innecesarias, y el hacer ejercicios, contribuyen positivamente en un modelo profesional.

 

En la Escuela de Modelos Gran Vía ofrecemos diferentes cursos para todos los perfiles, donde te enseñamos las claves necesarias para empezar en el mundo de la moda y la publicidad. Con los módulos profesionales de moda, publicidad e interpretación sacaremos lo mejor de ti y lograrás el éxito en todo lo que te propongas.

Si quieres más información acerca de nuestros cursos no dudes en contactar con nosotros aquí, o mandando un correo a direccion@escuelademodelosgranvia.es.

 

WhatsApp Conecta por WhatsApp