MASTERS

Modulo 1: Moda y Pasarela

Uno de los objetivos del curso es que cada uno conozca su cuerpo a la perfección sacándole el máximo partido, sabiendo utilizarlo a la hora de subirse a la pasarela. Y por supuesto para su vida cotidiana y personal, ya que aprenderán a mejorar el saber estar y como moverse consiguiendo que se sientan más seguras (os) de sí mismos.

Leer Más

Curso dirigido a todos los chic@s, tanto a aquell@s que quieren llegar a conseguir un título de belleza (certamen) y de esa manera introducirse en el mundo de la moda, como a aquellos que no buscan eso y quieren únicamente ser profesionales de la moda. Y por último a todas las chic@s, que quieren dedicarse esporádicamente a esta actividad bien para recibir ingresos extras o únicamente como una actividad divertida.
Por ese motivo una de las partes más importantes de este curso es la de orientar y pautar adecuadamente los objetivos personales de cada una de ellas.
Mi propuesta es aprovechar mí larga experiencia en este mundo y trasmitirla a través de la formación enseñando tanto las diferentes metodologías de trabajo, como los diferentes requisitos para cada una de las diferentes modalidades.
Otros apartados muy importantes que se enseñaran son las mejoras en el propio aspecto físico, con clases de asesoría de imagen (va a ser nuestra carta de presentación), nociones y consejos para sacar el mayor provecho de nuestra belleza, aprender a caminar con tacones o sin tacones (transmitir seguridad, aplomo, etc.), desenvolverse en la pasarela, etc.
Clases de automaquillaje :
Donde sabrás cuales son tus facciones y como debes maquillarte
para sacar el máximo a tu belleza.
Clases de Nutrición: para una alimentación saludable con buenos hábitos a la hora de comer.
No dietas, si saber comer.
Personal trainer para saber utilizar los diferentes ejercicios que te proponemos para sacar
partido a tú físico y utilizar la respiración con los abdominales Hipopresivos tan de moda
ahora.
Gestión al miedo: Para conseguir todo aquello que deseas lo más importante es “Creer en
ti” y “si crees,creas”. Con gestión al miedo damos las herramientas adecuadas para
conocerte y quererte y con ello, saber gestionar todo aquello que te impida el avanzar o ir a
por eso que deseas ya que EL MIEDO es nuestro peor enemigo y el que nos paraliza.
En definitiva, “Tener las pautas para seguir, para sacarte el mejor partido con lo que vas a mejorar tu autoestima y te llevará a ser esa persona segura de ti misma, que va a conseguir todo aquello que se proponga”.
OBJETIVOS

  • Conocer tu cuerpo, Saber utilizarlo y Trasmitir seguridad
  • Trabajo Dinámico (Movimiento)
  • Trabajo Estático
  • Trabajo Mixto (Transiciones entre unas y otras)
  • Poses, Miradas y Trabajo con complementos
  • Diferencias entre un certamen de belleza y pasarela de moda
  • Resolución de errores en la pasarela

Módulo 2: Publicidad y Casting

Este curso nace de las necesidades que han ido surgiendo en un mundo donde la publicidad cada vez tiene más presencia. Siempre se ha relacionado la publicidad con la moda y con l@s modelos pero con el tiempo y las nuevas formas de hacer publicidad ha ido recobrando cada vez más importancia la figura del actor publicitario. El actor publicitario no es solo un modelo ni tampoco tiene porque ser un actor. Debido a la diversidad de los spots, las formas y estrategias tan variadas de hacer publicidad requieren cada más la figura de los actores publicitarios, donde no solo entra en juego la imagen sino tener también algunas nociones de interpretación básicas y sobre todoaplicadas al mundo de la publicidad

Leer Más

El curso está destinado a personas de todas las edades que quieran descubrir cómo funciona
el mundo del actor publicitario y los anuncios de publicidad en el mundo audiovisual. El objetivo es conocer y practicar todos los pasos a seguir desde que se piensa la idea hasta que se emite finalmente en televisión, internet o cualquier otro soporte audiovisual. Con todo esto conseguimos que el actor tenga una idea general del funcionamiento de la publicidad. Lo pueden cursar las personas que quieran simplemente conocer un poco el mundo de la publicidad de forma rápida, pero principalmente está destinado a personas que quieran empezar a trabajar en publicidad y obtener unos ingresos extras, y quien sabe, despertar la curiosidad por el mundo de la interpretación. El bloque sobre el que nos centraremos con más detenimiento es en el casting de publicidad
y el trabajo del actor publicitario, de manera que cuando quieran comenzar a trabajar en el mundo de la publicidad tengan las nociones básicas, que de no ser así, tendrían que aprender a base de experiencia, mientras que con este curso lo que intento es informar, con mi experiencia personal, de todo lo que he ido aprendiendo para que cuando el actor comience tenga las menores dudas posibles. Para ello trabajaremos cosas que solo se aprenden con la experiencia del trabajo, por regla general son aspectos muy básicos y reconocibles pero muy útiles si se conocen antes comenzar a trabajar.
Aspectos como: Presentación al casting de publicidad; vestuario al casting de publicidad; acting; realización de Spot publicitario; interpretación básica.
OBJETIVOS PRINCIPALES
– Preparar a los actores para que puedan empezar a hacer castings de publicidad.
– Nociones básicas de interpretación.
– Desbloquear y romper el armazón del modelo. Quitar prejuicios y concretar de manera lúdica y divertida el matrimonio imagen-publicidadacting INCLUYE : BOOK 15 FOTOS con peluquería y maquillaje

Módulo 3: Interpretación

Llegar a la interpretación desde la técnica conectiva, es hacerlo desde las técnicas psicofísicas que conocemos, las que permitan conocer nuestro cuerpo y nuestra mente a la hora de trabajar como profesionales del mundo de la moda o la actuación. Esta técnica nos proporciona un aprendizaje de dinámicas y ejercicios que nos enseñan a ser más conscientes, enfrentándonos de una forma enormemente sencilla y creativa, a la realidad que nos rodea en cada ocasión, en cada trabajo.

Leer Más

Hoy por hoy, tanto el mundo de la moda, como los de la publicidad o la actuación, demandan gente con carisma, personas que impresionen e impacten por su energía vital, por su actitud, por su facilidad para interpretar las indicaciones del director, pero sobre todo por su forma de estar presentes.
En Escuela de Modelos Gran Vía queremos proporcionar a los alumnos de este curso, un camino eficaz y fácilmente transitable, que pueda ser andado ahora y durante el resto de nuestra vida profesional, para adquirir seguridad, atención, confianza, capacidades, recursos… infinitas cualidades, que nos enriquecerán. Aprenderemos cómo desarrollar las cualidades artísticas y el talento propio.
Las técnicas psicofísicas que impartimos en el curso, mejoran el autoconocimiento y la gestión de las emociones, por lo tanto nos conectan de inmediato con nosotros mismos, con los demás, con el entorno. La belleza de esta conexión en la interpretación, ese momento mágico en el que todo fluye (conseguido a través de la práctica) es la belleza de algo único que sólo podemos conseguir cada uno de nosotros.
Realizando este curso buscaremos que cada paso que demos en la pasarela, cada mirada en publicidad, cada frase frente a una cámara esté dotada de verdad e irradie algo especial que la haga única y necesaria.
Durante las sesiones se practican las técnicas de interpretación y dramatización como un hecho comunicativo, expresivo y artístico; orientado al conocimiento y manejo de la puesta en escena y al lenguaje de la actuación en los diferentes ámbitos.
OBJETIVOS:
• Cuerpo y movimiento: Alcanzar la coordinación del esquema corporal para el control aplicado a los movimientos, aprender técnicas de relajación para mejorar la interpretación, desarrollar sentido de ritmo y cualidades de movimiento, amplificar el sentimiento de conjunto.
• Voz: Encontrar y trabajar nuestra voz natural, adquirir naturalidad y flexibilidad vocal, conocer y experimentar diferentes registros de nuestra voz, aplicar la voz y construirla a partir de un personaje, usar los resonadores y alcanzar la proyección de nuestra voz, producir diferentes tipos de texto según estilo.
• Interpretación: Adquirir flexibilidad interpretativa y capacidad de transformación en escena, aprender a dejar libre nuestra creatividad y saber responder a los estímulos externos e internos, conocer las herramientas necesarias para el desarrollo y la creación de actitudes
(personajes), adquirir el estado de atención y relajación necesario para actuar, potenciar nuestra imaginación y la creación de imágenes, poniéndola al servicio de la actuación.
• Práctica y dirección: Realizaremos distintas escenas de improvisación, personajes, castings y pasarela. Atendiendo a la dirección de cada una de ellas, a las peticiones de la dirección artística y creativa de cada evento o cada situación profesional.
• INCLUYE : GRABACIÓN DE ESCENA

CURSOS INTENSIVOS

Curso de publicidad

 

Curso pensado para es@s personas que nunca han trabajado como modelo y quieran una introducción en el mundo de  la publicidad  para introducirse poco a poco en este mundo de la moda con 4h de clase y un book de 10 fotos.

Duración: 8h

Curso intensivo de modelo profesional

Curso pensado para es@s personas que nunca han trabajado  como modelo y quieran conocer lo básico tanto de publicidad como de pasarela para introducirse poco a poco en este mundo de la moda con 4h de clase ( 2h de publicidad y 2h de pasarela) y un book de 10 fotos.

Duración: 8h

Curso intensivo de protocolo de azafatas

Con este curso obtendrás ,todo lo que necesitas saber en protocolo para ser una excelente  profesional de los diferentes  medios.Azafata de congresos, azafata de imagen, azafata de promociones.

Duración: 2h

TALLERES

Automaquillaje

 

Con el curso de automaquillaje conseguirás sacarte el mayor partido aprendiendo qué tipos de productos y colores te favorecen más en función de tu rostro.pensado para quienes quieren aprender a sacarse partido de una manera fácil  con un maquillaje  adecuado a tú  edad y tipo de piel.

Duración: 2-4h

Mejora tu imagen

Tu imagen es tu carta de presentación y por eso es tan importante.

Nuestro objetivo es que te conozcas a la perfección y basándonos en tú tipología y personalidad enseñarte a escoger las prendas adecuadas para potenciar las partes bonitas que tenemos y disimular las que menos nos gustan y eso nos dará la confianza  y  seguridad en nosotr@s mismos.

Nuestro objetivo no será que te vistas con las últimas tendencias, sino mostrarte qué tipo de ropa y estilo te favorece más en función de tu altura, constitución y la edad.

Duración: 4-6h

Maquillaje Profesional

Nuestro equipo de profesionales te enseñan de forma personalizada. No es necesario que tengas grandes conocimientos de maquillaje, nosotros te enseñamos todo aquello que debes saber para un maquillaje profesional  desde la base a los aspectos más avanzados.

El objetivo es que domines todas las técnicas y tendencias del maquillaje y seas capaz de aplicarlas.

Duración: 2-4h

Publicidad para niños

Cada vez  más niños son los que les apasiona este mundo de la publicidad,por eso nace este curso. Un curso ameno y  divertido pero no por eso menos profesional hecho a la medida para estos pequeños grandes actores que vienen pisando fuerte.

Duración: 4h

MASTERS CLASS

Gestión del miedo

 

 Para conseguir todo aquello que deseas lo más importante es “Creer en ti” y “si crees,creas”. Con gestión al miedo damos las herramientas adecuadas para conocerte y quererte y con ello, saber gestionar todo aquello que te impida el avanzar o ir a por eso que deseas ya que EL MIEDO es nuestro peor enemigo y el que nos paraliza.

En definitiva, “Tener las pautas para seguir, para sacarte el mejor partido con lo que vas a mejorar tu autoestima y te llevará a ser esa persona segura de ti misma, que va a conseguir todo aquello que se proponga”.

Duración: 4h

Nutrición

Clases de nutrición.Nuestra alimentación es muy importante tanto para nuestro cuerpo, piel y salud. Proponemos unas pautas a seguir para una alimentación saludable con buenos hábitos a la hora de comer.

No dietas pero sí saber comer y crear unos hábitos que no nos supongan un esfuerzo y disfrutemos de una vida saludable.

Duración: 3-4h

Yoga de la risa

Si, si has leído bien ¨ Yoga de la risa¨. Con esta clase serás capaz de vencer todas tus vergüenzas y sentido del ridículo, a la vez de saber gestionar todo ese estres que te puede generar cualquier situación , desde una exposición oral, una entrevista , un casting, una pasarela.

Duración: 2h

WhatsApp Conecta por WhatsApp